miércoles, 12 de mayo de 2010

El cofre de Ruby


Soy mujer. Mexicana. Tengo veintidós años. Defeña. Rocanrolera. Jazzera. Musiquera. Creadora. Política y socialmente liberal. De izquierda moderada. Alejada de fanatismos y cultos. No soy feminista pero sí femenina. Creo en el amor y dudo del enamoramiento. Rechazo la obsesión emocional y esa falsa idea que identifica al amor con el derecho de propiedad sobre las personas. Profeso el amor libre de ataduras y prejuicios, libre de egoísmos y avaricia, libre de angustias y sufrimiento. Pienso que el amor debe ser sinónimo de gozo y felicidad y no de dolor e incertidumbre. Tampoco creo en el amor exclusivista y dudo que la monogamia sea lo más apegado a la naturaleza humana, sea en hombres o en mujeres. Aquí estaré para escribir sobre los temas que me apasionan y que son sobre todo aquellos que tienen que ver con las relaciones amorosas y el modo como se han tergiversado a lo largo de los siglos hasta convertirlas en fuente de desavenencias, celos, dudas y desdicha. En fin, este es mi cofre, El cofre de Ruby Martes, y espero que del mismo salgan ideas que contribuyan mínimamente a generar un debate sobre eso que algunos llamaron alguna vez el desorden amoroso. Besos para todos los que me lean.

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs y muy pronto a La Mosca en la Red. Un beso.

    ResponderEliminar